Los integrantes del grupo Sacacorcho comienzan a manifestarse. Mirna Querecuto envió lo siguiente:
Corazón Indígena.
Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez, amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones. El amor es, a nivel sutil, la esencia de nuestra instancia inmunológica. Sin amor, el síndrome de inmunodeficiencia será adquirido inevitablemente y ello es mortal.
Desde mi corazón indígena sospecho que ser infeliz es una evasión. ¿Cuán fácil es hacer tonterías en este mundo moderno! Sospecho que el hombre empezó a equivocarse hace mucho tiempo, es decir que ya es tiempo de rectificar la marcha, y reorientando el paso, retomar la sagrada senda del sol. No es posible llegar a nuestro sitio sin trascender el egoísmo; no es posible acceder a la vida plena sin haberse purgado previamente de miedos y temores. La gente está tan acostumbrada a complicarse, que rechaza de antemano la simplicidad; la gente está tan acostumbrada a ser infeliz, que
la sensación de felicidad les resulta sospechosa; la gente está tan reprimida, que la espontánea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza.
Mirna.
20 may 2008
Corazón Indígena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy interesante tu blog
felicitaciones por la manera de escribir que tienes
un saludo
adios
Mirna, estoy reeditando el blog y me encontré con esta entrada, la única que enviaste. Gracias por este aporte y hasta que no nos purguemos del egoismo, seguiremos anhelando el sabor de la felicidad.
Publicar un comentario