UN BLOG PARA LOS INTERESADOS EN DAR A CONOCER SUS INQUIETUDES LITERARIAS, COMENTAR LIBROS, PELÍCULAS O ... SIMPLEMENTE COMPARTIR SUS SUEÑOS.



25 oct 2007

Condiciones del blog

En estos momentos el blog está abierto al público.
Si desean podemos hacer el blog para usuarios registrados y si alguno de nuestro grupo desea también ser administrador, favor notificarmelo.
Gracias
Henrique

4 comentarios:

Mirna dijo...

Gracias Henrique por la prontitud de la creación del Blog...ahora lo que sigue es empezar a subir todo aquel material que consideremos vale la pena compartir( poesía, ensayos, reflexiones, cuentos, novelas etc, etc )

Mirna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirna dijo...

Entre manos

Los recuerdos de mi origen son confusos e imprecisos y vuelven a escaparse por las rendijas de mi memoria; fui creada desde el principio para un fin, tengo un estilo y un diseño mas bien simple, sin ningún atractivo, cumplo con mi función y así será hasta mi final, no habrá oportunidad para propiciar cambios, siempre seguiré la misma pauta cotidiana, sintiendo en mi interior el fuego que como líquido me inunda y me domina en su totalidad.

Diariamente veo desfilar múltiples labios, los veo jóvenes, firmes, carnosos, sensuales, caídos, cansados, felices, tristes, satisfechos, húmedos, secos, perfumados, mal olientes, los que habrán sido besados y quizás los que jamás han recibido una caricia.

Realmente no sé que es más desesperante si sentir tantos labios en mis bordes o la irrupción de miles de manos aferradas a mi cuerpo, sí, porque mi vida transcurre entre bocas, labios, manos y dedos.

Al hablar de manos y dedos es inagotable la imaginación por el surtido tan extenso, por mi cuerpo han pasado todas las variedades y especies con sus respectivas cargas emocionales, por breves momentos me han agarrado con miedo, con temor, he sido sostenida con alegría, me he sentido acariciada, elevada, me han penetrado dedos ansiosos, temblorosos, sucios, limpios, he gemido, he llorado compartiendo amarguras, he aspirado el aroma del amor, inclusive he sido tratada con ternura en ocasiones.

Es posible vivir agradecida y aterrada simultáneamente pues no sé que puede ocurrir en cada encuentro, en cada intercambio.

Sólo sé vivir para ofrecerme, ser utilizada y en algunos momentos permitirme soñar que me he sentido amada entre manos cálidas, suaves y que me he dejado besar con placer como cualquier simple y sencilla taza de café de no importa que cafetería…


Mirna

click

free web site traffic and promotion

páginas de enlace

Sistema Enlaces Reciprocos

Escribe