UN BLOG PARA LOS INTERESADOS EN DAR A CONOCER SUS INQUIETUDES LITERARIAS, COMENTAR LIBROS, PELÍCULAS O ... SIMPLEMENTE COMPARTIR SUS SUEÑOS.



20 may 2008

Corazón Indígena






Los integrantes del grupo Sacacorcho comienzan a manifestarse. Mirna Querecuto envió lo siguiente:

Corazón Indígena.

Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez, amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones. El amor es, a nivel sutil, la esencia de nuestra instancia inmunológica. Sin amor, el síndrome de inmunodeficiencia será adquirido inevitablemente y ello es mortal.

Desde mi corazón indígena sospecho que ser infeliz es una evasión. ¿Cuán fácil es hacer tonterías en este mundo moderno! Sospecho que el hombre empezó a equivocarse hace mucho tiempo, es decir que ya es tiempo de rectificar la marcha, y reorientando el paso, retomar la sagrada senda del sol. No es posible llegar a nuestro sitio sin trascender el egoísmo; no es posible acceder a la vida plena sin haberse purgado previamente de miedos y temores. La gente está tan acostumbrada a complicarse, que rechaza de antemano la simplicidad; la gente está tan acostumbrada a ser infeliz, que
la sensación de felicidad les resulta sospechosa; la gente está tan reprimida, que la espontánea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza.

Mirna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog
felicitaciones por la manera de escribir que tienes
un saludo
adios

Henrique dijo...

Mirna, estoy reeditando el blog y me encontré con esta entrada, la única que enviaste. Gracias por este aporte y hasta que no nos purguemos del egoismo, seguiremos anhelando el sabor de la felicidad.

click

free web site traffic and promotion

páginas de enlace

Sistema Enlaces Reciprocos

Escribe