UN BLOG PARA LOS INTERESADOS EN DAR A CONOCER SUS INQUIETUDES LITERARIAS, COMENTAR LIBROS, PELÍCULAS O ... SIMPLEMENTE COMPARTIR SUS SUEÑOS.



6 jun 2008

Publicación de e-books gratis


Encontré un sitio donde puedes publicar tu e-book gratis, o concursar y ganar dinero con cuentos cortos; sólo que debes hacerlo en idioma inglés. El sitio se llama Warnes Literary

Y lo puedes visitar pulsando el enlace siguiente


Además tiene una buena guía sobre como publicar tu propio libro que la puedes bajar en el siguiente enlace
Guía del escritor para publicar
Siempre que uno es desconocido no debe desanimarse en la búsqueda de alguna editorial porque todo esto es un negocio y si te pones en su lugar cuando tu compras un libro te fijas primero en el autor o compras un libro premiado por curiosidad. En la guía te explican como debe hacerse una carta de presentación, que tipo de agentes visitar, que esperar de un contrato, tus derechos de autor y lo más importante TEN PACIENCIA.
Muchos buenos escritores fallan en este punto porque no poseen esta virtud y más ahora cuando el tráfico, las ocupaciones, el horario de trabajo si eres un empleado, casi todos lo son hoy en día, te consumen tu tiempo para dedicar a tu escritura. He aprendido, en el poco tiempo que llevo en esto comparado con los que tienen como carrera el difícil arte de escribir, que si uno desea ser mejor, tiene que ser perseverante y aprender a esperar, tal Sidharta: ayunar, meditar, esperar. Cervantes pasó gran parte de su vida prisionero de los piratas, tuvo una infancia infeliz, perseguido por deudas familiares, perdió una mano en Lepanto, la guerra donde el Mediterraneo pasó a manos cristianas, y tuvo que esperar varios años para escribir su gran obra, a veces laborando en oficios de poca monta tal Rocinante.
Escribo esto para mí mismo y para los nuevos escritores, para que no perdamos la fe en la diosa Literatura, ya que muchas veces se encuentra gran resistencia y poca receptividad en este medio, a pesar del tiempo dedicado. No obstante, como dicen... y demostrado está: siempre se cosecha lo que uno siembra.

2 comentarios:

MRB dijo...

Gracias por contribuír a darnos nuevas opciones.
Besos,
Shanty

Anónimo dijo...

gracias por el enlace
vere si puedo publicar algo de mis escritos
saluditos

click

free web site traffic and promotion

páginas de enlace

Sistema Enlaces Reciprocos

Escribe