UN BLOG PARA LOS INTERESADOS EN DAR A CONOCER SUS INQUIETUDES LITERARIAS, COMENTAR LIBROS, PELÍCULAS O ... SIMPLEMENTE COMPARTIR SUS SUEÑOS.



19 jun 2008

¿Cómo hacerse rico rápidamente?


Si estás leyendo esto porque crees que vas a ganar dinero mientras lo lees o mientras duermes, te equivocas.
Este es un blog de literatura y del arte de hacerse ricos mediante la adquisición de conocimiento. Haz riquezas allá donde los ladrones no puedan robar, dijo el maestro Jesús. Si eres rico de espíritu, lo demás te llega por añadidura, también mencionó en otra ocasión. ¿Y cómo sé si soy rico de espíritu? Acaso existe un espirituómetro, o un espirituoscopio o espirituógrafo. Si alguien lo sabe, por favor, que me envíe la página web.
Pero para no salirme del tema, he estado surfeando en la red y he notado que los blogs más visitados y con los que también se puede hacer algo de dinero, sobretodo si vives fuera de este régimen y que democrático que te controla como tú quieras gastar tu dinero-lo único que te deja es hablar paja , entiéndase por paja: bullshit (este blog es más visto por los angloparlantes que por los hispanoparlantes) y escribir lo mismo-, son los blogs que mencionan como hacer dinero rápidamente.
Recientemente vi la última película de Indiana Jones y en su busqueda de El Dorado se encuentra con los restos de una civilización extraterrestre enterrada . El mismo Indiana afirma que lo que se interpretó por oro, fue una mal traducción de riqueza de conocimiento, que es el legado de nuestros ancestros. Esto da que pensar.

Volviendo al tema del blog, ya que esto es narrativa voy a recomendar algunos libros que al mismo tiempo que te enseñan como hacerte más rico, puedes ganar más dinero.
Uno de ellos es el famosisimo de Napoleón Hill : Piense y hágase rico del cual te anexo los siguientes enlace
http://www.sacred-texts.com/nth/tgr/index.htm. Versión en inglés.
http://www.onagel.com/descargas/e-books/Hill_Napoleon_Piense_y_Hagase_Rico.PDF Versión en español.
De este libro extraje el siguiente fragmento:
Un poeta vio la verdad
Cuando Henley escribió las proféticas líneas: "soy el dueño de mi destino y el capitán de mi alma", debía habernos informado que todos somos dueños de nuestros destinos y capitanes de nuestras almas "porque" tenemos el poder de dominar nuestros pensamientos.
Debió habernos dicho que nuestros cerebros se magnetiza con los pensamientos dominantes que sostenemos en la mente y que este magnetismo atrae a las fuerzas, a la gente, y a as circunstancias de la vida que armonizan con la naturaleza de nuestros pensamientos "dominantes".
Debió habernos dicho también que antes de acumular riquezas en gran abundancia, debemos magnetizar a nuestras mentes con un intenso deseo hacia las riquezas, que debemos llegar a ser "consciente monetariamente" hasta que ese deseo por el dinero nos impulse a establecer planes definidos para adquirirlo.
Pero al ser poeta y no filósofo Henley se contentó con establecer una gran verdad en forma poética, dejando a sus seguidores que interpretasen el significado filosófico de sus líneas.
Poco a poco, la verdad ha ido apareciendo por sí sola hasta que se evidenciado que los principios descritos en este libro guardan el secreto del dominio
sobre nuestro destino económico.
Otros libros que te recomiendo son
Papá Rico, Papá Pobre, que te enseña como invertir y las diferencias entre activos y gastos, que si surfeas lo puedes encontrar y bajar .
Otro libro El vendedor más grande del mundo, de Og Mandino.
El Alquimista ,de Paulo Cohello.
Spiritual marketing de Joe Vitalle, que se puede bajar si lo buscas en la red.
Particularmente, mientras los leía, me sucedieron cambios que deseaba insconcientemente. Solamente es que hay que ser perseverante con su lectura y aplicar lo aprendido.
Algunos cuestionaran si uno puede comer, o comprarse un carro, o un apartamento con el conocimiento. No directamente; pero si sabes como usarlo si.

A lo mejor nadie comente esta entrada; pero si estoy seguro de que voy a recibir más visitas . Y te lo demostraré cuando publique el gráfico de visitas.
Sí, todos estamos necesitando dinero; pero hay otras cosas que no tienen precio, tal como el difundir mensajes positivos por la red.

8 comentarios:

Silvia dijo...

Hola!! Llegue a tu blog por puro azar, entre tanto ares baja una canción...lei varias de tus entradas antes de decidirme a escribirte,me gusta mucho todo el material que tienes aqui, va para mis favoritos y por cierto...fue la palabra "escribir" la que me decidio a entrar, hace rato que no creo en formulas magicas ni nada por el estilo!!

Saludos

Silvia

Anónimo dijo...

Hola Silvia
Aunque existen decálogos para los nuevos escritores, no hay fórmulas mágicas para escribir. En mi opinión lo único que se necesita, como dijo Clement Stone, es lanzar tu corazón sobre la borda en todo lo que hagas, y especialmente en la escritura

Recomenzar dijo...

me gusta tu estilo¿la plata es importante???no lo sé para mi son las letras

besos desde mi rincón

Chuck Bartok dijo...

We share a lot in Common. I became Wealthy and stayed that way after reading Think & Grow Rich in 1960.

You may enjoy listening to past episodes of our Live Talk Show Discussing Hill, Haanel, and Wattles.
The Focus Society of Overachievers
Chuck

Henrique dijo...

Hi Chuck I visited your page. Thanks for the link. I am listeninig a talk, although it is a kind of long.

Silvia dijo...

Hola Henrique! primero quiero agradecer tu visita a mi blog y tu invitación, no me dices donde son las tertulias, ni a que hora...




Saludos

Silvia.

Anónimo dijo...

que bueno que crean en el señor jesucristo, y que donde quiera hablen de el, que es la unica verdad que existe en todo el mundo

Anónimo dijo...

mira mi despertar con ese poco que escrivite eres muy interesada se donde eres

click

free web site traffic and promotion

páginas de enlace

Sistema Enlaces Reciprocos

Escribe