UN BLOG PARA LOS INTERESADOS EN DAR A CONOCER SUS INQUIETUDES LITERARIAS, COMENTAR LIBROS, PELÍCULAS O ... SIMPLEMENTE COMPARTIR SUS SUEÑOS.



23 abr 2008

Libros publicados del taller

Estos son algunos de los libros publicados por los integrantes del taller de narrativa dirigido por el escritor Sael Ibañez todos los miércoles en Caracas, la antigua sucursal del cielo... y ahora... ¿qué?.

Algunos de ellos premiados en recientes concursos.





Seducido por las letras




Libro escrito por Nestor Rojas que le valió el primer lugar en MonteAvila en el año 2006 para autores inéditos. Conjunto de cuentos cuyo tema central es la escritura, los talleres literarios y el mundo del escritor. Un cuento muy peculiar de un principiante que para levantarse a una chica utiliza el plagio alardeando de su creación y que al final termina convirtiéndose en un real escritor, revela como el mundo de la escritura es sorprendente, irónico, frustrante a veces y poco reconocido por esta sociedad.




Libro escrito por su servidor, Henrique Albornoz
que le valió el segundo lugar en el concurso de libros de cuentos Salvador Garmendia 2007. Conjunto de siete cuentos cuyo referente son las siete leyes metafísicas del Kybalion entretejidas en narraciones de la vida real. El loro negro donde se expone la ley del mentalismo por un ave, ángel de la guarda que habla otro lenguaje, El pájaro blanquinegro de la Y que trata sobre la ley de la correspondencia revelada por un maestro de una montaña de Utah, Los perros de playa un cuento de doble polaridad donde se presenta esa misma ley en un ambiente de balneario playero; El bómbero pirómano que trata de la ley del péndulo desde el punto de vista de Huna, filosofía hawaiana; Eran las 9 y 25 pasadas donde una chica de otra dimensión eexpone la ley de vibración y la teoría del alma gemela; Máxima Velocidad, no con Sandra Bullock -lástima- un cuento tan líneal como la ley de causa y efecto dónde su protagonista recibe su paga; y A su orden Señor, la ley de generación malinterpretada por un personaje que cree que su misión es embarazar a cuanta muchacha de servicio, baby sister, cachifa, mucama, etc. se le presente de por medio.





Coleccion de cuentos escrito por los integrantes del taller, ver foto abajo


Cuentos de Antología del Trasnocho:

El loro negro------ Henrique Albornoz Miliani
Allí, cuando no ocurre nada---- Antonio Anuncibay Zapata
El día después -------- Rafael Ángel Bello
Juego Fatal ----------- Nelson Cordido Rovati
El color de las flores ----- Luisana Ferrer Ornés
Profesión a la vista ------Aurelio García Martínez
De la mano del dolor y Pasajeros de la Vida --- Mirna Querecuto Gómez
Taller Literario ------- Nestor Rojas Mavares
El ascenso I y II ------ Samantha Sánchez Miralles
Mujer Pétrea y Más allá del pensamiento ---- Aura Marina Sánchez
Oneida, la dama de los pies de hojaldre. -----Lucía Silva Heredia
Brillo Opaco ------------- Susana Spada


A LOS INTERSADOS EN ADQUIRIR ALGUNO DE ESTOS LIBROS PUBLICAR SU COMENTARIO O ESCRIBIR A henalbornoz@gmail.com

0 comentarios:

click

free web site traffic and promotion

páginas de enlace

Sistema Enlaces Reciprocos

Escribe